viernes, 22 de abril de 2011

Amnesia

Desaprendo
                  Palabras
No aprehendo
                  tus palabras.
El silencio
                 PESADO
                Se vuelve el lenguaje
que no sabe
                  tocar-me
                  besar-me
No hay quien puje el peso
                                         el tuyo
                      no mío.
Brazos perdidos en el
                                    l a b
                                    t o e
                                    n  i  r
entre  tu almohada
                              y la mía
entre el silencio de tu boca  (silencio) la mía
                              el grito ahogado de la mía (óyeme)
La cama es océano
y las palabras que
                            no dices
         NUNCA
Se ahogan
                                                          (se pierden)
Yo te aprendo
Tú no me aprehendes
No dejes que mi verbo
                                    se a
                                         h
                                         o
                                         g
                                         u
                                         e
mi verbo que (no) nada
mi verbo (sin) salvavidas
                        te salva
Me desaprendo los nombres
                          los tiempos
                                conjugaciones
                                plurales
No me hagas contar en singular
(se me olvidan las s)
(los nos)
(dos)
Se me pierden los nexos
                        en tu vaso de alcohol
                        en tu boca mordida
sufro de amnesia
Se me olvidó cómo se dice “Te amo, buenas noches”
                                                        Luciana Villalobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario